La Sociedad de Jóvenes, constituye uno de los departamentos mas importantes en nuestra iglesia, es el responsable de utilizar el talento jóven para alcanzar a aquellos que no conocen a Jesús como Salvador.

Aquí encontrarás algunas sugerencias que puestas en práctica serán de gran bendición para todos.

MISION
Glorificar a Dios, y bajo la influencia del Espíritu Santo guiar a cada creyente a una experiencia de relación personal y transformadora con Cristo, que lo capacite como disípulo para compartir el Evangelio Eterno con toda persona.

VISION
Cada miembro del cuerpo de Cristo preparado para el reino de Dios.

PROGRAMAS:
Culto jovenes cada sábado, los asistentes a la Sociedad de Jóvenes deben encontrar un programa fresco, que los alimente, al estilo juvenil, la devoción en la Palabra de Dios.
Según nuestro manual de Iglesia: la Sociedad de Jóvenes Adventistas es el organismo de acción y compañerismo que agrupa a los jóvenes de la iglesia local; es el departamento mediante el cual, la iglesia trabaja en favor y por medio de sus jóvenes.

HISTORIA     
Muchos estamos familiarizados con la historia del comienzo el Ministerio Juvenil Adventista por dos adolescentes: Lutero Warren y Harry Fenner, en el pueblo de Hazelton, Michigan en 1879. Preocupados por las necesidades espirituales de sus amigos dentro y fuera de la iglesia, oraron juntos y luego lanzaron lo que llegó a ser la primera Sociedad de Jóvenes Adventista- un pequeño grupo de muchachos (luego fue de muchachos y muchachas) que se reunían semanalmente para orar, cantar, estudiar la Biblia, hacer obra misionera, y gozar de sana recreación.
Jovenes en Accion Otras Sociedades dirigidas por Jóvenes surgieron a nivel local, y en el principio del siglo XX la Iglesia como tal, comenzo a organizar un programa Juvenil. La primera organización Juvenil Adventista fue fundada en 1907: "Sociedad de Jóvenes Misioneros Voluntarios".
Aunque el nombre fue cambiado a "Juventud Adventista" en (1979), el enfoque del Movimiento Juvenil Adventista ha permanecido como uno de Salvación y Servicio.
El Ministerio Juvenil Adventista es hoy día un movimiento mundial enfocado en ganar Jóvenes para Jesús y entrenarlos para compartir su mensaje de amor con otros.